Con la noche, invaden la ciudad y la Bomba de los Mina

La Bomba de los Mina sigue siendo el objetivo y, según informaciones que tenemos, algunos «interesados» en arrabalizar la ciudad para propósitos políticos estarian detrás de acciones como estas.

Los vendedores se instalan en esa zona obstruyendo el transito en esa importante calle, asi como ya cayendo la noche pro aun en horario pico las «guaguitas» se insalan en la carretera Mella a sabiendas que de en las Avenidas, al menos parqueados en las Avenidas, les está prohibido vender.

El rescate de los Espacios Públicos es uno de los principales problemas de la ciudad, arrabalizada durante décadas y donde sus ciudadanos se acostumbraron a que, violar la ley, era legal.

Se adiciona, claro, que muchas de las invasiones de espacios públicos en Santo Domingo Este tienen políticos detrás o, tratando de entorpecer la labor de rescate de la ciudad o, usando su poder, apañan lo mal hecho.

La Alcaldía no cuenta con los recursos para cuidar la ciudad día y noche por lo que es claro se están aprovechando para hacer, a esas horas, lo que saben de día les costaria incautación o multas.

Relacionados